20 febrero 2007

NOTAS DEL REFORMA

HOLA COMPAÑEROS:
LES MANDO LAS NOTAS DEL REFORMA, DONDE SE AFIRMA, PRIMERO QUE EL SINDICATO SE REUNIRA CON LA EMPRESA EL PRÓXIMO VIERNES Y LO PEOR, QUE ELLOS YA ACEPTARON EL CONVENIO DEL SINDICATO.

Negocios Darío Celis Estrada
MEXICANA envía Mexicana, de Gastón Azcárraga, envió ayer a ASSA una misiva en la que solicita reunirse el próximo viernes.
La intención es que el sindicato de sobrecargos dé una respuesta sobre la nueva propuesta del acuerdo de productividad que se dio a conocer hace dos semanas.
En el encuentro estarán nuevamente Emilio Romano, así como los directores de Relaciones Laborales y Operaciones, Luis Grayeb y Félix Sánchez.
El tiempo para llegar a un arreglo se agota.
Ahora Pegasus Aerolíneas Azteca, de Leonardo Sánchez Avalos, está perdiendo parte de su flota por problemas financieros. Ya le referíamos que el arrendador Bavaria le aseguró un aparato tras servir una ruta a la Unión Americana. Pues bien, Pegasus Aviation es otro que está a punto de embargar dos aviones más. No es la primera vez que este arrendador, representado por Richard Whailey, tiene problemas con líneas mexicanas. Vivió un caso similar con Allegro.
AVolar termina Otra compañía que está realizando ajustes para economizar su operación es AVolar. Y es que acaba de concluir la relación de negocios con Internacional Corporate Cargo Services. Esta decisión le permitirá ahorrarse hasta un 5 por ciento de comisión. dariocelis@aol.comCopyright © Grupo Reforma Servicio InformativoESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:http://www.reforma.com/editoriales/negocios/740451/ Fecha de publicación: 20-Feb-2007


Negocios Alberto Aguilar
EL VIERNES, MEXICANA de Emilio Romano ya entregó la nueva propuesta para los sobrecargos incorporando sus inquietudes. El monto de 15 millones de dólares que es el sacrificio ofrecido por el gremio ya no está tan alejado de las expectativas de la empresa.
Ahora el problema es la adecuación de las jornadas laborales a las de los pilotos. Por lo pronto, se convocó a ASSA de Francisco Villarreal para que el próximo 23 se reúna con Romano y los suyos a fin de buscar un cierre de esa negociación. . aguilaralberto@prodigy.net.mxCopyright © Grupo Reforma Servicio InformativoESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:http://www.reforma.com/editoriales/negocios/740450/ Fecha de publicación: 20-Feb-2007