Foto: segundoenfoque.com
Foto: segundoenfoque.com
Tags:
CIUDAD DE MÉXICO.- Las ofertas en vuelos comerciales que deben aprovecharse “de inmediato”, podrían no ser del todo convenientes para los usuarios, sobre todo si se trata de vuelos largos.
De acuerdo a un reporte de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), aunque no lo notemos (si hemos volado durante varios años en este tipo de transporte), los espacios entre los asientos han sido reducidos de forma importante.
Si en tu último viaje terminaste más cansado de lo común, no te preocupes, no es consecuencia de la edad, lo más seguro es que la aerolínea que elegiste ha modificado la distribución de los espacios al interior. A mayor pasaje, mejor ganancia por vuelo.
De acuerdo al comunicado “Aviación Mexicana en Cifras”, en los últimos años se han aumentado en 16% el número de espacios disponibles que se venden en cada vuelo.
Esta situación puede provocar que muchos usuarios se sientan incómodos y terminen más cansados al término de cada trayecto. De hecho, esta situación posibilita a las aerolíneas a reducir los costos, e incluso ofrecer de vez en cuando algunos vuelos a costo reducido.
La próxima vez que pienses en aprovechar un descuento tentador, mejor considera si el vuelo no es tan largo, que al final podrías acabar adolorido.