23 marzo 2017

Aeroméxico apoya a afectados por bloqueos en Chiapas

Aeroméxico apoya a afectados por bloqueos en Chiapas

Aeroméxico emitió una alerta a sus usuarios con boleto pagado que pretendían viajar desde el Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez (TGZ), en Chiapas, debido a una contingencia por bloqueos carreteros en este estado.
Mediante un comunicado (link is external), la aerolínea también dio a conocer una política de protección a través de la cual deroga los cargos por cambio de horario de salida o regreso, a viajeros con viaje programado desde TGZ hacia cualquier destino nacional o internacional.
Asimismo, Aeroméxico condonará el cargo por reexpedición y la diferencia de tarifa para un cambio de fecha en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en que se expidió el boleto. Con respecto a cambios de ruta, el usuario sólo pagará la diferencia correspondiente si hay un cambio de cabina.
Este programa aplicará únicamente para boletos con fecha del 22 de marzo y anteriores, para un periodo de viaje hasta el 24 de marzo de 2017.
Si los usuarios deciden no utilizar el servicio, el boleto contará con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.