23 marzo 2017

Aeroméxico cancelará cuatro vuelos directos de Hermosillo

Aeroméxico cancelará cuatro vuelos directos de Hermosillo




Tomado de: El Imparcial

Dia de publicación: 2017-03-22


A partir del 1 de abril, la compañía de aviación Aeroméxico cancelará las rutas directas desde Hermosillo hacia Mexicali, Tijuana y Culiacán, así como el vuelo Ciudad Juárez, Chihuahua.

Abigail Quijada, asesora de la empresa en Hermosillo, informó que aún se están definiendo las medidas en otras aerolíneas filiales para ofrecer alternativas a los clientes.

"Aún no sabemos si lo vamos a cubrir con otra aerolínea filial como Aeromar o bien, qué ruta es la que vamos a manejar, probablemente estemos manejando vía Ciudad de México o vía Monterrey", detalló.

La consultora añadió que por disposición del comité directivo del grupo se dejarán de operar los equipos chicos, sin embargo, se implementarán nuevas rutas.

"Van a dejar de operar los equipos chicos, entonces las rutas operadas por vuelos Connect van a desaparecer y vamos a buscar nuevas rutas, veremos cómo podemos hacerlos llegar", manifestó.

La expectativa de la empresa, mencionó, es poder dar a conocer opciones de nuevas rutas en los primeros días de abril.

TODO NORMAL HASTA 31 DE MARZO

Los vuelos directos mencionados operarán normalmente hasta el 31 de marzo, reiteró, por lo que ya se encuentran inhabilitadas las reservaciones para fechas posteriores hasta nuevo aviso.

En la página de Internet de la aerolínea aparecen opciones de vuelo hasta mayo próximo pero con escala en Monterrey para la ruta Hermosillo-Tijuana, aunque hay rutas como la Hermosillo-Mexicali, que no aparecen con disponibilidad ni siquiera en mayo.


https://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Noticias/22032017/1193679-Aeromexico-cancelara-cuatro-vuelos-directos-de-Hermosillo.html