De volar en aviones a volar en la política

La mandamas del partido del sol; Alejandra Barrales sufre de amnesia... y recurrente.
La #Política mexicana otrora sobrecargo, olvida con facilidad sus propiedades, regalos costosos o hasta favores que le hicieron colegas.
http://mx.blastingnews.com/politica/2017/03/pobre-mexico-tan-lleno-de-ladrones-descarados-001567423.html
Recordamos los que estuvimos cerca de su carrera como líder sindical en Assa, cuando era temida la señora por sobrecargos de aviación, que evitaban desatar su furia con alguna queja en contra de la líder del aire.
Llevar la contra a "Ale", en una asamblea era cortarte las alas- literal- porque no sólo podía bajarte de volar; también tenía estrategias para no dejarte obtener lo que por ley las aerolíneas debían darte.
Cosa diferente si eras consentida del clan; las mejores rutas, la mayor cantidad de viáticos y por supuesto muchos días en tierra descansando.
http://mx.blastingnews.com/politica/2017/03/pobre-mexico-tan-lleno-de-ladrones-descarados-001567423.html

From Flying attending to politicall operator

Carrera larga ya de la presidenta del PRD, y carrera larga en traiciones especuladas por adversarios, o simples tropiezos de carrera. Pero la consentida de Mancera tiene un curriculum amplio de imputaciones de malos manejos.
Un fraude al comandar la asociación sindical de sobrecargos de aviación, por la no despreciable cantidad de 14 millones de pesos es un tema que no toca.

Depa en Míami a pagos chiquitos

Amnesia la aqueja ahora, y omitió en su declaración 3D3, un departamento en Míami que le descubrió una televisora y que no tuvo más remedio que recordar.
Me tranquiliza saber que lo pagará a 30 años, en un crédito a pagos chiquitos. Vivir ahí ni pensarlo, jamás cruzó por su mente. Dice que fue una inversión que se pagará sola rentando el inmueble. Que considerada.
Supongo su alzheimer atacó en el momento en que se le preguntó ¿de dónde salió tanto dinero para obsequiar a su cónyuge una avioneta, y además pagarle clases para que la piloteara?.
Hay que agradecer, solo la usa para viajes cortos.
No dudo que sea una gran empresaria, declaró tener una empresa de transporte. No se si del aire, nadie sabe, como tampoco sabemos que transporta o a quién.
En mala hora se descubrió que Alejandra Barrales tiene mala memoria a conveniencia. Y ni el más grande berrinche que haga ahora, como acostumbra la salvarán de los zopilotes que la ven desde arriba esperando verla caer, para comerse su carne como manjar electoral. http://blast.blastingnews.com/news/edit/1566905/ #Viral #Corrupción