20 enero 2017

Las aerolíneas más seguras del mundo en este 2017/no figura ninguna aerolínea mexicana

Las aerolíneas más seguras del mundo en este 2017

Las aerolíneas han estado manchadas de accidentes trágicos en los últimos dos años por los accidentes de Rusia, Malasia y el equipo de fútbol Chapecoense, el 2016 fue uno de los años más seguros de la aviación, ya que el número de percances ha disminuido, así lo aseguró el portal AirlineRatings

Publicado en el en Viaje Comunicación Diseño Seguridad
Compartir
0
De acuerdo con el reciente ranking de la calificadora de aviación global, AirlineRatings, las aerolíneas más seguras del mundo están siempre a la vanguardia de la innovación en seguridad, la excelencia operacional y el lanzamiento de aviones más avanzados, como el A350, el 787 y el 777X.
Entre las aerolíneas más seguras destacan:
Qantas
Qantas es la aerolínea más segura del mundo en 2017, pues tiene un récord en los últimos cuatro años de puntualidad, atención al cliente, y no tiene en su historia reciente ningún tipo de accidente.
British Airways
La aerolínea británica le hace honor a su lugar de origen, el Reino Unido, la matriz de la puntualidad. El ranking de AirlineRatings consideró que no ha tenido ningún tipo de incidente aéreo ni logístico en los últimos 12 meses.
Japan Airlines
Las aerolíneas japonesas siempre están en el ranking de las mejores del mundo. Para la calificadora, Japan Airlines abandera todos los puntos positivos en seguridad y en atención al cliente.
KLM
La aerolínea más importante de los países bajos es de las más viejas del mundo, fue fundada en 1919 y es conocida en el mundo como una de las "más seguras de Europa". En el aeropuerto de Amsterdam movilizó a 30 millones de pasajeros durante 2016.
Lufthansa 
Considerada desde 2009 como las aerolínea más grande de Europa, la aerolínea alemana no suele salir del top 20 de las mejores del mundo. Al igual que las anteriores, Lufthansa no tuvo ningún accidente ni quejas en los últimos 12 meses.
United Airlines 
La aerolínea estadounidense suele nunca salir de la lista de las 20 mejores del mundo, ya que es una de las más puntuales y con las más innovadoras prácticas de atención al cliente.
Virgin Atlantic
La aerolínea del magnate e innovador, Richard Branson, se ha distinguido por tener las últimas prácticas en tecnología, y al parecer ingresó al ranking por su vuelo más largo del mundo.
Asimismo, el ranking también nombró a las 10 aerolíneas de bajo costo más seguras del mundo, entre las que no perfila ninguna mexicana, la mayoría son internacionales. Perfilan: Aer Lingus, Flybe, HK Express, Jetblue, Jetstar Australia, Jetstar Asia, Thomas Cook, Vueling y Westjet.