08 diciembre 2014

DEL CORREO DEL BLOG

  Opinión de
  (Julio Brito A.) 


* Exitosa colocación de Gruma por 400 mdd * Continúa querella entre Apple y Samsung * Vuelo directo de Aeroméxico a Boston en 2015


RUTA. Aeroméxico anunció para el 2015 su nueva ruta de ciudad de México a Boston a partir de junio. Estos vuelos serán operados por equipos Boeing 737, con capacidad para 124 pasajeros, 12 de ellos en Clase Premier.

“Estamos muy contentos de anunciar la incorporación de nuestro destino número 16 en los Estados Unidos, reflejando el compromiso de Aeroméxico para aumentar nuestra presencia en uno de nuestros mercados más importantes. Boston es una ciudad de gran relevancia para México y América Latina, al contar con un amplio potencial económico en el mundo, con una extensa oferta académica, a la que muchos estudiantes de México y Latinoamérica llegan cada año”, dijo Andrés Conesa, director general de Aeroméxico. Boston atrae a más de 50 mil pasajeros anuales y tan sólo el año pasado este mercado representó un total de 15 millones de dólares.

Los pasajeros que viajen desde Boston a la ciudad de México podrán conectar con los 45 destinos nacionales de Aeroméxico como Acapulco, Aguascalientes, Bajío, Cancún, Chihuahua, Guadalajara, Ixtapa, Los Cabos, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana, Villahermosa; 16 importantes ciudades en América Latina como Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima o Bogotá, entre otras; tres importantes capitales en Europa y 2 en Asia.