08 diciembre 2014

DEL CORREO DEL BLOG

A todos los sobrecargos de Mexicana:

El llamado grupo AJTEAM/BARZON, el dìa de ayer envió un escrito mal redactado y por demás tendencioso, en el que insulta nuestra inteligencia y deja en claro sus intenciones turbias respecto al FIDEICOMISO DE JUBILADOS:

Compañeros, recordemos que gente como Francisco Villarreal, Enrique Paredes, Tzicuri Guerrero, Verónica Deflòn y Victor Merino, NO SON JUBILADOS, ellos renunciaron a la empresa y sì están demandando su liquidación, quien les debe pagar es MEXICANA, màs no el Fideicomiso de Jubilados, que como su nombre lo indica, es solo para el pago de PENSIONES de los JUBILADOS.
Tzicuri Guerrero y Verónica Deflòn, de hecho, por su numero de empleado, de antemano sabemos que su CCT no contempla la clausula jubilatoria.

Para todos los argumentos que el AJTEAM enuncia en su carta, cabe resaltar que no presentan un solo documento con validez legal que respalde dichos argumentos. De la misma manera, y haciendo un poco de historia, hay que recordar, que el AJTEAM se auto-adjudicò la potestad del FIDEICOMISO,saltandose la opinión y voto de los jubilados, mediante un arreglo turbio y por debajo de la mesa, en el que participò personal corrupto de Mexicana y su ahora gran aliado, EL BARZÒN POPULAR, que no es mas que otra mafia de paràsitos que nada tienen que ver realmente con el caso Mexicana de Aviación.

El AJTEAM, pretende robarse el dinero del Fideocomiso, de la misma forma que se robaron el dinero del Fideicomiso que los Jubilados tenìan con ASSA, y del cual jamàs presentaron cuentas claras.
Es de risa que mencionen que quienes hoy -supuestamente- demandan se les pague del Fideicomiso, en su mayorìa fueron representantes sindicales. Bueno, aunque ya pasò algo de tiempo, no hemos olvidado que quienes hoy encabezan el AJTEAM, también fueron representantes (espurios) de ASSA de MÈXICO, y siempre actuaron en su beneficio personal y en perjuicio de los sobrecargos de Mexicana.

No se dejen sorprender compañeros. Quienes renunciaron a la empresa, y demandaron a la empresa, deberán recibir su liquidación en pago único, por parte de la empresa ( si es que algún dìa les pagan), màs no del FIDEICOMISO DE JUBILADOS.  Esto no es màs que una sucia estrategia de un grupo de vividores que pretenden robarse el dinero de los compañeros jubilados, que se dedican a estar ACOSANDO A LA GENTE POR MEDIO DE CORREOS ELECTRÒNICOS, PIDIENDOLES DINERO, DATOS CONFIDENCIALES Y QUE ASISTAN DE ACARREADOS A MARCHAS DEL BARZÒN POPULAR, que nada tienen que ver con la màs que extinta Mexicana de Aviación, cuya quiebra ya fue ratificada hace unos días.
No permitiremos que el AJTEAM siga robando y engañando a la gente.