23 junio 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Pésimo servicio de Aeroméxico: denuncian usuarios de Álvaro Obregón
Un vuelo se retrasó seis horas y le arruinó los planes a varias personas.
Agencia Esquema
Domingo 22 de Junio de 2014• Enviar nota    • Imprimir

Álvaro Obregón.- Varios usuarios se quejaron ante este medio de comunicación debido al pésimo servicio, dijeron, que supuestamente recibieron de la línea Aeroméxico, púes el vuelo que iban a tomar, el de la ruta Morelia-México, se retrasó sobremanera arruinándoles así todos sus planes, según explicaron.

Uno de los inconformes, quien prefirió guardar el anonimato, fue el que se animó a narrar los contratiempos que vivió al lado de su familia; ellos, debieron tomar el vuelo AM2449 que saldría del Aeropuerto Internacional Francisco J. Mujica, ubicado en esta municipalidad, a las 12:30 horas de este domingo y se dirigiría así rumbo a la ciudad de México, pero a raíz de un “mantenimiento mecánico” el avión ERJ-145JET nunca llegó, mientras que la gente esperaba enfurecida, platicaron los ciudadanos.

El padre de familia manifestó: “Con gran emoción hicimos los preparativos desde ayer sábado, para este domingo volar a la ciudad de México y de ahí tomar otro avión para dirigirnos a una de las playas más hermosas que tiene nuestro país, que es en la Rivera Maya; camino al aeropuerto no hubo problemas, incluso a mediodía, ya en la terminal aérea nos dirigimos al área de revisión y todo marchaba bien, hasta que un joven, quien se identificó como ‘Alejandro’, quien dijo ser empleado de Aeroméxico, nos informó que había un retraso porque al avión le estaban dando mantenimiento en la ciudad de México y nos dijo que el vuelo finalmente sería hasta las 15:30 horas”.

El entrevistado añadió: “Luego de recibir esta noticia me pregunté: ¿Acaso esta aerolínea solamente tiene un avión?, ¡Porqué simplemente no mandan otro!, me dije, sin embargo, trate de calmarme para no desesperar a mi familia, pero el tiempo corría y cuando pasaban las 14:00 horas de nueva cuenta por las bocinas del aeropuerto se escuchó que el avión no iba a llegar, pues lo habían cambiado por otro más grande, como si eso importara, ya que lo único que queríamos era llegar a nuestro destino”.

Así pues, fueron en total seis horas de retraso de la aeronave y en este caso, las vacaciones que esta familia planeó desde hace varios meses, sacrificando varias cosas para poder ahorrar para este viaje, se vieron arruinadas con lo que pensaban sería un excelente servicio de esta aerolínea.