17 junio 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Abre Aeroméxico rutas vacacionales
ROSA CASTRO / Publicada el 17/06/2014 07:03:14 p.m.
 
 
Para esta temporada de vacaciones de verano, Aeroméxico anunció que sumará mas de 5 mil asientos adicionales por semana a sus rutas nacionales e internacionales.

Las rutas hacia destinos de playa y otros turísticos, como Acapulco, Cancún, Huatulco, Los Cabos, Mérida, Oaxaca y Puerto Vallarta, serán algunas de las que incrementarán sus frecuencias a partir del próximo mes de julio.

Entre los vuelos internacionales, los dirigidos a Miami, San Antonio y Orlando también aumentarán sus frecuencias y asientos ofertados.

En total, añadirán más de 100 vuelos por semana a su red de conectividad, con más de 3 mil asientos para el mercado nacional y 2 mil hacia los destinos internacionales.

La aerolínea también planea incrementar su oferta de vuelos hacia Cancún, uno de los destinos más demandados en la temporada de verano, con un promedio de cuatro vuelos diarios desde la Ciudad de México y seis semanales desde Monterrey.

Desde finales del mes pasado conectó la playa caribeña con Richmond, Virginia, en un servicio charteado, que operará hasta el 11 de agosto.

Además de esto, la aerolínea reportó recientemente su incremento de ofertas en vuelos internacionales a destinos como Londres, Madrid, Shanghai, Tokio y Río de Janeiro.