17 junio 2014

DEL CORREO DEL BLOG

Continúan expansión TAR y VivaAerobus
ROSA CASTRO / Publicada el 17/06/2014 03:48:00 p.m.
 
 
La aerolínea regional TAR anunció el arranque de sus vuelos regulares entre Monterrey y Tampico a partir de este martes, en la que tendrá seis frecuencias semanales.

En un comunicado, la empresa dijo que los vuelos saldrán los martes, jueves y sábado partiendo de Tampico a las 10:05 horas para arribar a la capital nuevoleonesa a las 11:10 horas, de donde saldrán a las 19:30 horas para llegar al puerto tamaulipeco a las 20:35 horas.

Aunque desde su arranque en marzo pasado la aerolínea anunció la conexión entre ambas ciudades, es hasta este martes en que la aerolínea inició operaciones, en las que utilizará una flotilla de aviones Embraer EMB145.

"Esta conexión representa una excelente opción de traslado con duración de 1 hora entre ambas ciudades; contribuyendo así, con el desarrollo turístico y de negocios de Tampico y Monterrey", expresó la aerolínea en el comunicado.

Apenas el martes pasado TAR anunció la conexión entre Monterrey y Morelia, una ruta en la que tendrían la exclusividad con vuelos directos.

Estas dos rutas se agregan a las que ya mantiene entre Monterrey y ciudades como Querétaro, Durango y Aguascalientes, en vuelos de duración no mayor a 90 minutos.

Desarrolla VivaAerobus rutas desde Ciudad Juárez
VivaAerobus también anunció hoy tres nuevas rutas partiendo de Ciudad Juárez hacia la Ciudad de México, Hermosillo y León.

La primera de éstas, hacia la capital de la República, iniciará operaciones desde el 29 de septiembre, con ocho frecuencias semanales.

Los vuelos saldrán de Ciudad Juárez los martes, jueves, viernes y sábado a las 13:20 horas llegando a la capital del País a las 16:50 horas, y regresando a las 23:15 para llegar a las 00:55 horas.

El 27 de octubre arrancarán también Ciudad Juárez-Hermosillo, saliendo los días lunes, miércoles, viernes y domingo a las 18:25 horas desde la ciudad chihuahuense y regresando a las 19:00 horas.

A partir del 18 de noviembre conectarán León con Ciudad Juárez, con vuelos los martes, jueves y sábado saliendo del aeropuerto juarense a las 16:05 horas y regresando a las 19:40 horas.

Los boletos para estas rutas ya están a la venta por un precio total de 788 pesos.