17 octubre 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Acuerdan fecha para diálogo sobre Mexicana MRO

El juzgado estableció como nueva reunión el próximo 29 de octubre, fecha en la que se analizarán los avances para llegar a una solución en el concurso mercantil

Notas Relacionadas:

Ciudad de México | Miércoles 16 de octubre de 2013Silvia Otero | El Universal14:16Comenta la Nota

Las partes en conflicto en el concurso mercantil de Mexicana MRO expusieron su interés en llegar a una solución, por lo que el juez de la causa fijó una nueva fecha del 29 de octubre, donde se continuará dilucidando el caso y los avances.
El consejero de la Judicatura Federal informó que el Juzgado Décimo Primero de Distrito en materia civil en el DF desarrolló una audiencia prevista como parte de este concurso mercantil.
La diligencia tuvo como objetivo, "tratar y asentar" constancia legal sobre las posibles soluciones o mecanismos tendentes a conseguir la celebración de un convenio concursal, así como la posición y voluntad de las partes, respecto a mantener en operación a Mexicana MRO.
En esta audiencia se buscan las acciones que pudieran permitir en el corto plazo sacarla de su situación concursal o en su caso, si alguno de los comparecientes se oponía, dejar razón de los motivos para ello.
El juzgado destacó que las partes externaron su voluntad de dar inicio a mesas de trabajo para diseñar un vehículo o instrumento que permita solucionar el problema concursal.
Asimismo, el juzgado estableció como nueva reunión el próximo 29 de octubre en la que se analizarán los avances ya que existe una intención e interés de las partes en llegar a una solución en dicho concurso mercantil.
tcm