31 octubre 2013

ASPA NEWS


Octubre 31 de 2013
 
 
Estimados compañeros:
 
El día de ayer asistimos a una reunión en el juzgado para enterarnos del estado que guardan las pláticas entre los principales acreedores a fin de llegar al acuerdo respecto al MRO y el fideicomiso de bienes.
 
En ésta, Su Señoría nos explicó que aún no llegan a ningún arreglo en concreto, pero que se han tenido avances importantes y los actores se reunirán el próximo miércoles 6 de noviembre para continuar con los trabajos que permitan llegar a los acuerdos correspondientes.
 
Derivado de lo solicitado por varios miembros de la Delegación CMA, la presencia en el juzgado fue para atestiguar ante Su Señoría la asistencia del señor Iván Barona, quien presentó documentos que según él, avalan recursos para capitalizar a NGA, la juez le solicitó certificar estos documentos para que pueda continuar en el proceso.
 
Finalmente se le reiteró a Su Señoría, que la prioridad para los pilotos aviadores es la preservación de la fuente de empleo, dejando ver ella que está consciente de esta situación.
 
Asimismo, les informamos que el Sr. Juan Antonio Santana Ayala le canceló al Cap. Eduardo Pagés la reunión que tenían programada para el día de hoy, se desconoce el motivo.
 
Los mantendremos informados. 
 
Reciban un fuerte abrazo.
 
POR UNA ASPA UNIDA Y ORDENADA
 
 
Atentamente,
 
 
Cap. Carlos M. Díaz Chávez Morineau
Secretario General
 
 
Cap. Juan José Yáñez Maldonado
Secretario del interior
 
 
DELEGADOS CMA