30 octubre 2013

ASPA NEWS




 
Octubre 30,  2013.
 
 
Estimados compañeros:
 
El día de hoy acudimos al juzgado a solicitar información del estado que guardan las pláticas entre los principales acreedores a fin de llegar al acuerdo respecto al MRO y el Fideicomiso de bienes.
 
Su Señoría nos explicó que aún no llegan a ningún acuerdo en concreto, pero que se han tenido avances importantes y que dichos actores se reunirán el próximo seis de noviembre para continuar con los trabajos que permitan llegar a los acuerdos correspondientes.
 
Derivado de lo solicitado por varios miembros de esta Delegación nuestra presencia en el juzgado fue también para atestiguar ante su señoría la asistencia del señor Iván Barona, quien presentó documentos que según él, avalan recursos para capitalizar NGA, la juez le solicitó certificar estos documentos para que pueda continuar en el proceso.
 
Finalmente esta Delegación deja en claro a su señoría que la prioridad para los Pilotos Aviadores es la preservación de nuestra fuente de empleo, dejándonos ver que está consciente de esto.
 
Por otra parte, hacemos de su conocimiento que el próximo martes 5 de noviembre a las 12:00 horas se está convocando a Junta de Delegación CMA.
 
DESPENSAS.- A continuación les informamos sobre las fechas en que podrán pasar a recoger la despensa correspondiente al mes de noviembre.
 
Días
Horario
Jueves 31 de octubre
De 12:30 a 16:00 horas
Viernes 1º de noviembre
De 10:00 a 14:00 horas
Del 4 al 8 de noviembre
De 10:00 a 16:00 horas
Del 11 al 15 de noviembre
De 10:00 a 16:00 horas
Lunes 18 de noviembre
No habrá entrega por ser día feriado
Del 19 al 22 de noviembre
De 10:00 a 16:00 horas
 
 
Reciban un cordial saludo.
 
 
Atentamente,
 
Cap. Eduardo F. Pagés Gallardo
 
Cap. Rafael Gutiérrez Barajas
 
Cap. Antonio Martínez Tapia
 
DELEGADOS CMA