Se asocian Marriott y American Airlines
La firma hotelera y la
aerolínea buscan ofrecer nuevas opciones para acumular millas AAdvantage para
sus estadías en sus instalaciones
Notas Relacionadas:
La firma hotelera Marriott y la
aerolínea American Airlines se asociaron, a fin de ofrecer
nuevas opciones para acumular millas AAdvantage para sus estadías en sus
instalaciones.
"Igual que nuestras otras sociedades, ésta ayudará a servir mejor a nuestros
socios al darles aún más formas de acumular millas" , precisó en un comunicado
la presidenta del Programa de Lealtad AAdvantage de American, Suzanne Rubin.
Detalló que con esta sociedad, los miembros conjuntos pueden escoger recibir
millas AAdvantage en transacciones que califiquen en 14 marcas participantes y
dependiendo de la propiedad, los miembros de Marriott Rewards y AAdvantage
pueden acumular de una a dos millas por dólar usado en la tarifa de habitación,
y dos millas por dólar usado en todas las transacciones que
califiquen.
"Esta sociedad ofrece a nuestros miembros que viajan en American la capacidad
de acumular millas AAdvantage al alojarse en la familia de marcas Marriott
alrededor del mundo, o canjear sus puntos Marriott Rewards por millas en
American" , informó el primer vicepresidente de Marriott Rewards, Ed French.