COMPAÑEROS DE MEXICANA: El MIERCOLES 3 tendremos ASAMBLEA. Si puedes asistir, hazlo con convicción, y si el tiempo no te lo permite, mantente informado. Pero no perdamos vista de lo importante que son los muchos temas a tratar que nos han causado incertidumbre durante meses, ya que ASSA ha dejado de comunicarse con sus agremiados de la manera adecuada y ha adoptado una cultura mediocre de desinformación y renuencia a enfrentar a la gente.
La reunión del Miercoles no es un evento de grupos disidentes, ni de estrellitas de FACEBOOK ni de diputadillos oportunistas que quieren sus 15 minutos de reflectores. Es una ASAMBLEA DE ASSA y eso significa que se pueden tomar acuerdos encaminados a buscar soluciones.
Muchos Sobrecargos Activos se han dedicado más a atacar a los jubilados que a hacer algo por recuperar su trabajo. Muchos de ellos trabajan, pero muchos otros NO trabajan y viven cerca de ASSA y en la vida ponen pie en las asambleas, así que puede ser una oportunidad para que mostremos esa unión que tantos predican.
A los compañeros de la REPRESENTACIÖN SINDICAL los invitamos a que hagan una Asamblea profesional, tienen tiempo suficiente para aprender a usar el proyector y mostrar a la base todos esos documentos importantes que hasta hoy no nos han permitido ver. Tienen tiempo suficiente para checar que haya suficientes micrófonos y que funcionen para que la asamblea se pueda expresar y no se convierta en un mercado como suele suceder.
No queremos escuchar refritos ni respuestas evasivas. Lleguen preparados a la ASAMBLEA, gánense el respeto de sus agremiados.
No queremos más demagogia barata, exigimos y ya merecemos soluciones.