04 mayo 2013

DEL CORREO DEL BLOG

A TODOS los jubilados de Mexicana de Aviación,al ver que la empresa a pesar de llegar a un acuerdo con la SEGOB de pagar a tiempo y en forma las parcialidades atrasadas por medio de los recursos del fideicomiso así como el pago de las  quincenas del mes de Abril ( estos pagos ya serían por parte  de la empresa ) para ponerse al corriente , no se han realizado ninguno de los dos .

Hasta el momento no se ha recibido información ni por parte de la empresa mucho menos del sindicato ( ASSA )  de cuándo serán dichos pagos.
Así mismo y de acuerdo con lo mencionado por uno de los miembros del comité de que si alguien estaba interesado en obtener las copias del Acta Constitutiva del Fideicomiso y del estado de cuenta del mismo,podía solicitarla a ASSA.

A través de este medio quiero saber si algún jubilado ha solicitado esos documentos y si el sindicato ha respondido afirmativamente esa solicitud.
Si la respuesta es NO, entonces hago públicamente la solicitud de esa documentación a los dos compañeros del sindicato que estan dentro del comité técnico del fideicomiso..Es  importante que TODOS LOS SOB. JUBILADOS tengan copia de esos dos documentos ,no se ve ninguna  razón para  la cuál se niegue la copia de esos documentos,( a menos que NO existan,ó NO los tenga ASSA, ó no los quieran compartir ).

GRACIAS.