11 febrero 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Mal por Barona y BIEN POR MED ATLÁNTICA

Es una pena que Ivan Barona, siempre que tiene oportunidad de adquirir como dice querer hacerlo con Mexicana de Aviación, siempre sale con algún pretexto y siempre busca culpar a alguien, pero no asume su responsabilidad por no haber entregado y cumplido como lo exigió la Jueza en su convocatoria del día 09 de enero y ahora Ivan Barona lejos de reconocer que no cumplió, esta buscando para exculparse, culpar a la Jueza o a Med Atlántica o a Badín,
Debería el Sr. Barona de ser más responsable y no estar desilusionando ni creando falsas expectativas a esos pocos seguidores que tiene y debería de dejar de burlarse de los miles de trabajadores de Mexicana de Aviación.
Lo bueno de todo esto es que a Med Atlántica quien hace tiempo quería adquirir CMA y a quien en ese entonces el gobierno anterior le puso toda clase de piedras en el camino. Parece que esta ves afortunadamente si lo va a lograr y va a reactivar a esa emblemática empresa y a regresar poco a poco el trabajo a los miles de trabajadores de Mexicana de Aviación.
Felicidades y bien por Med Atlántica