03 enero 2013

DEL CORREO DEL BLOG

Cancelan vuelos a Chihuahua, Saltillo y Juárez

Aeroméxico canceló 12 vuelos y este viernes cancelará tres corridas: Chihuahua- Monterrey, Chihuahua- México y Ciudad Juárez- México; Interjet suspendió su recorrido México-Chihuahua y viceversa por mal clima
La Dirección de Desarrollo Urbano dio a conocer que repartirá más de cinco toneladas de leña y cobijas en las colonias del norponiente de la ciudad donde existen poco más de 3 mil familias en condiciones de pobreza extrema en casas de cartón David Fuentes
Esta ma�ana se registr� una fuerte nevada en Ciudad Ju�rez¿JUÁREZ? Esta mañana se registró una fuerte nevada en Ciudad Juárez. (Foto: EFE )

Notas Relacionadas

Ciudad de México | Jueves 03 de enero de 2013Notimex | El Universal20:25
Debido a las condiciones climáticas en Chihuahua, Saltillo y Ciudad Juárez, las aerolíneas Aeroméxico e Interjet cancelaron algunos vuelos a dichas entidades.
Aeroméxico adelantó que este viernes cancelará tres vuelos más, Chihuahua- Monterrey, Chihuahua- México y Ciudad Juárez- México.
De acuerdo con la empresa, "las afectaciones ocasionadas por condiciones meteorológicas adversas generaron fuertes ráfagas de viento, así como intensas lluvias, bancos de niebla y tormentas de nieve" .
En su página de Internet, la línea aérea también precisó que continuará pendiente de las condiciones climatológicas para minimizar las afectaciones que esta situación ocasione a sus clientes, a fin de restablecer las operaciones con normalidad.
A partir de las 16:00 horas de este jueves, la aerolínea canceló 12 vuelos, los cuales partirían desde y hacia los aeropuertos de Guadalajara, Monterrey, Chihuahua, Hermosillo, Ciudad Juárez, Saltillo y ciudad de México.
A su vez, Interjet publicó en su portal que canceló dos vuelos México-Chihuahua y viceversa, y reiteró que no realizará ningún cargo extra por cambio de fecha del boleto.