08 noviembre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Volaris aumenta 66.6% de usuarios en 26 meses

En el verano, Volaris trasladó a 1.5 millones de usuarios.
En el verano, Volaris trasladó a 1.5 millones de usuarios. Cuartoscuro
La empresa sustentó su crecimiento en la apertura de nuevos mercados con 19 nuevas rutas.
Notimex

De agosto de 2010 a octubre del año en curso, la línea aérea Volaris aumentó de 15 millones a 25 millones el número de pasajeros transportados, lo que representó un incremento de 66.6%.

El director la aerolínea, Enrique Beltranena, aseguró que el crecimiento es reflejo de la estrategia de expansión implementada desde su origen, la cual se ha sustentado en la búsqueda y apertura de mercados con 19 nuevas rutas dentro del territorio nacional y en Estados Unidos.

“A lo largo de este tiempo, Volaris se ha posicionado dentro del mercado de la aviación comercial mexicana como una de las mejores opciones para viajar, brinda seguridad, comodidad y precios bajos”, subrayó.

Resaltó que tan sólo en el verano pasado, la línea aérea trasladó 1.5 millones de usuarios, 41% más que en igual periodo de 2011.

Dio a conocer además que para celebrar el crecimiento de la empresa en el movimiento de pasajeros en 6 años, Volaris premió a su Cliente 25 millones, Homero Amezquita Velázquez, de 29 años, al otorgarle un certificado que lo hace acreedor, junto con un acompañante, a 25 vuelos redondos.
NegociosJueves, 08 de Noviembre de 2012 17:23
Redactor: Ilse Álvarez Villegas