30 noviembre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

Los sobrecargos de Aeromexico están solicitando prestamos llamados SOS, los cuales se les están concediendo. En otras palabras, sí hay prestamos como quiera que los quieran bautizar, luego entonces si la Caja de Ahorro y préstamo (CAP) está quebrada, como es que se pueden dar prestamos?.
Sí efectivamente las cuotas sindicales de los sobrecargos de MEXICANA deben ser pagadas por la empresa, entonces a que se debe que se las sigan cobrando a los trabajadores y aquí les va otra de ASSA de México: A los compañeros que no tienen prestamos y que requirieron sacar su ahorro del CAP, les exigieron a lo chino que pagaran de su bolsa las cuotas que adeudaban de los meses que la empresa ya no les pago sus salarios, de otra forma no les permiten sacar su dinero.
A los que tienen prestamos –como ya se comentó hace un par de días- les tienen secuestrado su ahorro sin dar más explicaciones y tampoco es secreto que algunos de nuestros representantes sindicales se han autoprestado dinero sin ningún problema.
Para ser una caja “quebrada” tiene una actividad muy interesante no creen compañeros?