28 noviembre 2012

DEL CORREO DEL BLOG

ASSA NIEGA A LOS SOBRECARGOS EL ACCESO A SU AHORRO

Por si fueran pocos los males que nos aquejan a los trabajadores de Mexicana, el Sindicato de Sobrecargos (ASSA) no permite que sus agremiados que tienen prestamo sindical, puedan retirar dinero de su CAJA DE AHORRO (CAT). Quienes tienen prestamo, evidentemente no lo pueden saldar en este momento, pero que ASSA les tenga secuestrado su ahorro de todas maneras no soluciona nada.

De igual forma, ASSA le está negando el acceso a su ahorro a quienes , son avales de compañeros que tienen prestamo, y aquí volvemos a lo mismo, esta es una acción arbitraria ya que los avales están en la misma situación. Estamos en espera de que se nos liquide, MEXICANA nos debe mucho dinero de salarios caídos, liquidaciones, finiquitos, pensiones atrasadas de jubilados, etc.. será entonces cuando pasaremos a saldar nuestra deuda.

En este caso, la representación de ASSA no le puede echar la bolita a nadie, este es un asunto intragremial, no depende de Badín, ni del gobierno, ni de nadie más. DESPUES DE DOS AÑOS SIN INGRESOS Y SIN SOLUCIONES, es justo que en ASSA apliquen un criterio y un poco de sentido común y empatía con los compañeros de MEXICANA y se les permita retirar el dinero de su CAT.

Viene Fin de Año y seguimos sin nuestra fuente de ingresos y sin que se nos pague lo que por ley se nos adeuda. COMPAÑEROS DE LA REPRESENTACION SINDICAL, el permitirnos retirar el poco dinero que tenemos en nuestro ahorro especialmente en esta epoca del año que es tan difícil para quienes lo hemos perdido todo, puede significar mucho para aquellos de nosotros que en estos momentos no tenemos ni para los gastos más elementales de vida.

Gracias
 
MI NOTA AL CALCE:
 
ES CAP, CAJA DE AHORRO Y PRÉSTAMO Y ESTA SE ENCUENTRA EN QUIEBRA.