Así lo Dice La Mont
Federico La Mont
14 de mayo de 2012
* Juez de razón Consuelo
Va Med: Al informar el juez Felipe Consuelo Soto, sobre el traspaso de acciones de Tenedora K al grupo Med Atlántica, no sólo la línea aérea más antigua del país, Compañía Mexicana de Aviación (CMA), contará con un nuevo propietario sino también recuperará sus slots, rutas aéreas y lo más importante el añorado regreso al aire.
Reacción: El acuerdo Tenedora K-Med Atlántica, ofrece una esperanza para los atribulados trabajadores de tierra, pilotos y sobrecargos de la CMA, quienes durante casi 2 años, contaron con un interlocutor real como es el caso del juez del Concurso Mercantil, Felipe Consuelo Soto, quien desde su ámbito también pugnará para que le sean devueltas a la aerolínea las referidas rutas y slots y que fueron otorgados en concesión temporal a otras empresas de bajo costo durante las negociaciones.
¡Regresan ya!: Tanto los líderes de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Fernando Perfecto; Ricardo del Valle, de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) y Miguel Ángel Yúdico, del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTASS), apelaron a la devolución de las rutas de tiempos de aterrizaje y despegue, porque sin ellas: "No existe ninguna perspectiva ante una competencia desleal".
Federico La Mont
14 de mayo de 2012
* Juez de razón Consuelo
Va Med: Al informar el juez Felipe Consuelo Soto, sobre el traspaso de acciones de Tenedora K al grupo Med Atlántica, no sólo la línea aérea más antigua del país, Compañía Mexicana de Aviación (CMA), contará con un nuevo propietario sino también recuperará sus slots, rutas aéreas y lo más importante el añorado regreso al aire.
Reacción: El acuerdo Tenedora K-Med Atlántica, ofrece una esperanza para los atribulados trabajadores de tierra, pilotos y sobrecargos de la CMA, quienes durante casi 2 años, contaron con un interlocutor real como es el caso del juez del Concurso Mercantil, Felipe Consuelo Soto, quien desde su ámbito también pugnará para que le sean devueltas a la aerolínea las referidas rutas y slots y que fueron otorgados en concesión temporal a otras empresas de bajo costo durante las negociaciones.
¡Regresan ya!: Tanto los líderes de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA), Fernando Perfecto; Ricardo del Valle, de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) y Miguel Ángel Yúdico, del Sindicato Nacional de Trabajadores de Transportes, Transformación, Aviación, Servicios y Similares (SNTTTASS), apelaron a la devolución de las rutas de tiempos de aterrizaje y despegue, porque sin ellas: "No existe ninguna perspectiva ante una competencia desleal".