30 mayo 2012

DEL CORREO DEL BLOG

No habrá desalojo, solo revisión de renta para MRO de Mexicana
Redacción | Negocios   
2012-05-30 | Hora de creación: 22:01:14 | Ultima modificación: 22:01:14

Tras asegurar que no habrá desalojo alguno y que se sujetará a la quita que se señale en el proceso de reestructuración de Mexicana de Aviación, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, señaló en un comunicado que el proceso de revisión del contrato de arrendamiento de MRO se hará de acuerdo a lo que determina la ley General de Bienes Nacionales.

En días pasados el líder  del sindicato de trabajadores de tierra, Miguel Angel Yudico prendió las luces rojas y amenazó con sendas manifestaciones el fin de semana, alo asegurar que las autoridades del AICM pretendían desalojar a MRO, empresa de mantenimiento propiedad de Mexicana.

La AICM puso en claro su posición y señaló que los 400 millones de deuda se sujetarán a la quita que se determine en el proceso de reestructura y que el taller de mantenimiento y reparaciones de Mexicana, se ha mantenido en operaciones, a pesar de haber entrado en concurso mercantil.

En los últimos meses Mexicana MRO regularizó con el AICM sus adeudos acumulados fuera del concurso mercantil quedando únicamente pendientes $14 millones, que están sujetos al concurso mercantil.