14 marzo 2012

DOS CORREOS DEL BLOG Y ABAJO MIS COMENTARIOS AL CALCE

Desafortundamente, la situación en que nos encontramos los trabajadores de Mexicana, nos sigue cobrando la factura.  Son ya 20 compañeros y compañeras de diversas areas de la empresa, que han fallecido en este lapso. El sufrimiento y desgaste físico y emocional que estan sufriendo nuestras familias es verdaderamente impresionante; mientras tanto, gente como el conciliador, los dirigentes sindicales, los directivos de las aerolineas patito, los funcionarios publicos, e incluso mismos "compañeros" de la empresa, se han dedicado a hacer leña del arbol caido.
Si existiera voluntad y algo de integridad moral por parte de todos los involucrados, Mexicana nunca hubiera suspendido operaciones y no nos encontrariamos en esta terrible situación.
Por cada perdida irreparable, por cada lagrima que hemos derramado nosotros y nuestros seres queridos, estoy segura, que si existe una justicia divina, gente como Azcarraga, Borja Chico, Badín, Lizzette Clavel, Lozano, Horcasitas, Calderón, etc... algún día van a pagar con creces el daño que han infringido a miles de familias con su deshonestidad y su codicia.
Los sindicatos han jugado un papel fundamental en la desgracia de 8,000 trabajadores, con sus corruptelas y sus mentiras, ya que lejos de velar por nuestros intereses, se han dedicado a lucrar con la desgracia de los trabajadores de Mexicana, buscando solo satisfacer sus mezquinos intereses.
A Ricardo Del Valle, a Fernando Perfecto y a Miguel Yudico, hoy les digo, son ustedes unos corruptos, unos vendidos y unos traidores, me pregunto si sus hijos y sus familiares saben realmente a que se dedican ustedes, y si es así, a mi me darian verguenza!!!!!


Pago de líquidaciones con mismo  esquema que se había firmado con PC Capital  en la gestión de Lizettita.,ya mejor ni preguntar por el nuevo CCT verdad?
Qué con los los jubilados quedan con mismo sueldo? y la tan mencionada pensión dinámica ?
Por cierto Ricardito,desde tu nombramiento en agosto del 2011 como Secretario General de ASSA ,solamente has convocado a una asamblea ,la cuál fué el 18 de octubre,de esa fecha al día de hoy  no hemos vuelto a tener ninguna!!  Se tienen muchas dudas y tenemos muchas cosas por preguntarte

Eso por un lado por el otro, cuándo estará lista la página web oficial de la Asosiación? me imagíno que va quedar de poca madre, por el tiempo que se ha tomado para hacerla
.Ricardito te reiteramos que este gremio no seguirá esperándote para que salvaguardes los intereses de otros.
Sin mas por el momento  recibe una fraternal mentada....  


MIS COMENTARIOS AL CALCE:
 
EN ARAS DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES QUE PUBLICO ESTOS DOS CORREOS QUE NOS HICIERON LLEGAR EL DÍA DE HOY, SIN EMBARGO QUIERO DEJAR EN CLARO, QUE EN ESTOS MOMENTOS ES CUANDO MÁS DEBEMOS MOSTRAR UNIDAD TODOS LOS TRABAJADORES Y NO EN TORNO A LOS LÍDERES SINDICALES, SINO A NUESTROS SINDICATOS, A LA INSTITUCIÓN PROPIAMENTE DICHO, ALGUNOS COINCIDIRÁN CON LAS PALABRAS PLASMADAS EN AMBOS CORREOS, ALGUNOS OTROS LAS DESPRECIARÁN, PERO VOLVIENDO AL PUNTO, EN ARAS DE LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, HE AQUÍ PUBLICADOS AMBOS CORREOS.
 
ATENTAMENTE
 
EL STAFF DE SOBRECARGO INFORMA