20 marzo 2012

DEL CORREO DEL BLOG

ATENTO LLAMADO A LOS  CO. JUBILADOS Y AL CO. ERNESTO PÉREZ PÉREZ SECRETARIO DEL TRABAJO EN ASSA

En varias ocasiones personalmente diversos compañeros jubilados hemos ido  a la oficina que ocupas en las instalaciones de ASSA para hacerte saber de los maltratos que los jubilados recibímos no sólo  por parte del personal que da acceso a la torre de Xola cuando vamos por nuestro cheque de pensión jubilatoria,si no también del Sr. Felipe Oceguera en la ventanilla del primer piso.
Desafortunadamente no hay manera de localizarte ni por teléfono,ni mucho menos personalmente,sin embargo se  te han enviádo varios correos electrónicos,y otros tantos que se le han dejado a tu secretaria, los cuales no sabemos si no los recibes ó no has tenido el suficiente tiempo para responderlos.

De cualquier forma a través de este medio una vez más hacemos de tu conocimiento que además del maltrato, los jubilados hasta el día de hoy NO hemos recibido el pago correspondiente del día 15 de este mes de marzo.El personal encargado de proporcionar el cheque afirman NO SABER la causa por la que dicho pago este retenido.

Es sorprendente la indiferencia tanto de Mexicana como la de la asosiación el no dar un informe explicando por que motivos y hasta cuando se entragarán esos cheques,demasiado tenemos con no recibir nuestros pagos como lo marca la Ley es totalmente independiente de que sí la empresa este ó no en concurso mercantil.
Compañero jubilado se te invita a NO permanecer en silencio, alza la voz, REPORTA, INFORMA, COMPARTE,es increíble que muchos esten muy organizados para festejar  la supuesta reactivación de Mexicana y no son capaces de manifestar su descontento ó enojo por los abusos que se cometen con nosotros.
Ernesto si no lo sabes para tu información hay  muchos de nuestros compañeros viviendo en  provincia que no tienen los suficientes medios para transportarse a la ciudad,una buena cantidad de ellos llegan con el dinero justo esperánzados en irse de regreso a sus casas con su cheque, se tienen que regresar como puedan ( si bien les va. )
Esperando encontrar una pronta respuesta .

M.L.T.