12 diciembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Antes que nada, gracias por el correo de Azcarraga, yo ya le escribí pero no puedo mostrarlo en este foro por las palabras que utilizo.
 El otro comentario, es que, ahora resulta que descubrieron el hilo negro (que Mexicana tiene bienes en los USA, Canadá, Sud-América, etc...). Eso ya se sabía, y que ahora lo saquen a la luz, demuestra la corrupción que ha habido por parte de Perfecto, Yúdico y Clavel para manipular esa información.  Pero uno de los principales rateros en todo este asunto, es el burocrata inútil Gerado Badín!!!!. Nosotros, los sobrecargos ya lo habiamos señalado desde hace mucho y nadie hizo caso.
 Si este señor no fuera una ratota de dos patas, y si los sindicatos hicieran su trabajo, esto de los activos en el extranjero se hubiera atacado desde el principio y no tendriamos 14 meses sin cobrar!!!!.
 Se agradece el apoyo de DiConstanzo, pero esto no es nada nuevo, y ahora vamos a ver que argumento saca Badín, ya que el Concurso Mercantil es una autentica porqueria y si hubiera justicia en este país, este vividor ya debería de haber sido retirado del cargo. Además, algo que tambien es totalmente irregular, es que al mismo tiempo sea Administrador de la Empresa, pero la realidad es que todos los actores en este teatro están corruptos.
 Por lo pronto Badín ya está recibiendo amenazas muy graves, y que los demás echen sus barbitas a remojar porque cuando juegas con la vida de las personas, algúna factura te van a cobrar.