12 diciembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

El Diputado Mario Di Constanzo fue engañado, Mexicana de Aviación como se ha señalado en este espacio, era propietaria de derechos en algunos aeropuertos de los E.U., y objetos muebles.
 
Los que si eran dueños de activos importantes, eran sus accionistas, Azcárraga, Losada, Diez y los demás accionistas minoritarios.  Me refiero a la famosa Arrendadora Pegasus.

misma que fue a la que rápidamente le regresaron sus aviones por parte de los abogados Gastélum, Pasaperas y Montero; Hoy accionistas de la Tenedora K, gente de confianza de Azcárraga.

Si el diputado quiere saber los activos que llame a los anteriores accionistas y socios, pues nada más están huidos Azcárraga y Borja, pero los accionistas y sus abogados, siempre han estado presentes en diversas negociaciones. pues  hoy los abogados son ya los dueños  de Mexicana de aviación, siempre andan al frente de todas las supuestas compras de la aerolínea, y piden les den de entrada a ellos unos buenos millones de dólares.

Ellos le pueden decir con toda seguridad al diputado Di Constanzo , los datos de la Arrendadora, y que hicieron con el dinero.