31 octubre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros:

 

Me gustaría se tomaran tan solo unos momentos para leer este escrito, en donde de manera breve y concisa, externaré mis razones por las cuales una servidora es la mejor opción para ser su Secretaria de Prensa para el periodo del 2012 al 2015.

 

Desde mi primer acercamiento al sindicato y ante la necesidad de tener una mejor y mayor información, fue que me lancé a contender en aquella ocasión al cargo de Secretaria de Prensa, no quedando electa pero si en segundo lugar, al continuar ese vacio en la comunicación  por parte de la ASSA de México  fue que una servidora creo el blog de Sobrecargo Informa, esto es, a mediados de junio de 2006, siendo en aquel entonces adjunta a la Secretaría de Actas.Han sido 5 años de estar informando de manera ininterrumpida, 5 años en donde gracias a la participación de muchos de ustedes la página, la cual cabe aclarar en un medio alternativo de información a la ASSA de México, se ha convertido no sólo en un referente para el gremio de los sobrecargos sino que ha sido tal el éxito que el blog es una referencia obligada dentro del mundo de la aviación mexicana, al grado que tanto las empresas, Aeroméxico, Mexicana, Aeromar e incluso Interjet, Volaris y demás empresas bajo-costeras así como también es visitada diariamente por varias Secretarías de Estado como Gobernación, STPS, SCT, SHCP, etc...

 

Además, quiero compatir con ustedes que por una parte, la cartera es la encargada de la comunicación entre la base y el sindicato, pero también lo es hacía el exterior, por lo cual es de suma importancia el tener una buena relación con la prensa, ya sea escrita o electrónica y de mi parte, tengo muy buenas relaciones con diferentes periodistas y medios de comunicación, siendo en todo momento, pero sobretodo ahora,  de vital importancia el estar en los reflectores mediáticos, poniendo  en alto la labor que desempeñamos de manera profesional los sobrecargos agremiados a la ASSA de México.

 

Es por lo anterior que los invito a que acudan a las urnas a partir del 1º  al 10 de Noviembre de 9 de la mañana a 3 de la tarde. De ser favorecida con su voto, Ximena (Sobrecargo Informa) continuaremos dándoles la información oportuna y veraz.