31 octubre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

El auto-proclamado Comité Técnico de Jubilados, simplemente avisó que quedaba poco dinero y se dejó de proporcionar la ayuda mensual a los compañeros jubilados.  Pero aquí lo interesante es que ellos, y solo ellos saben las cifras, ya que nadie más ha visto una sola copia del estado de cuenta del mentado fideicomiso.
Ricardo Del Valle se comprometió a convocar a una junta de jubilados a la brevedad para ver este, y otros muchos asuntos que aquejan a los jubilados y que siguen sin la más mínima solución.
Mientras muchos compañeros se preocupan, hay otros que se ocupan, y se les comparte que hay quienes no nos quedamos con lo que nos dicen en las asambleas, e investigamos por nuestra parte, para saber que es lo que realmente ocurre.  Por lo pronto, parece ser que hay un gran fraude al fideicomiso, en el que podrían estar involucrados gente como CLAVEL, WENDY PEREA, PAREDES, CARCAMO Y VARIOS MÁS. Los saqueos al fideicomiso vienen ya de tiempo atrás, desde Barrales y todos los demás.
El fraude y la malversación de fondos se castigan con carcel, más vale que en la próxima junta nos muestren cuentas claras porque cuando se empezó a afectar el Fideicomiso había 90 millones y ahora resulta que ya casi no hay nada!!!  Aqui las palabras no son validas, queremos ver documentos y números y es nuestro derecho, no podemos seguir tan pasivos dejando que medio mundo nos engañe.