06 octubre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

ME LLEGO ESTA INFO. SE LAS DEJO A SU CRITERIO

de Yveth Lizarde, el jueves, 06 de octubre de 2011, 20:56


Se dice que apresuran los pasos para exterminar #Mexicana   de Aviación.

 

 

Que los planes van encaminados a la liquidación de todo el personal mediante el pago del 17% y cerrar las cortinas de la empresa, para siempre, ya que con ello, el capítulo y acciones deshonestas de los administradores quedaría sellada con 7 candados.

 Mediante la liquidación del 17%, el juez del concurso mercantil, pudiera calificar la quiebra y con ello, legalizar el paupérrimo pago, para los empleados, que de aceptar las migajas, cerrarían su derecho a demandar el pago del 100% de su liquidación, que CONFORME A DERECHO, debiera proceder, como lo cita la ley:

 En moneda de curso legalSe anularía la competencia en la industria aérea y mediante gólpe de mano se intentaría borrar la inmundicia que han hecho con la 3er aerolínea más antigüa DEL MUNDO y LA PRIMERA de américa Latina.

 Gastón Azcárraga como los familiares de Agustrin Carstens, Molinar Horcasitas, Amtmann y Juan Gallardo Thurlow - cuñado de Germán Larrea -, ya no enfrentarían costos sociales por el caos que generaron en #Mexicana   de Aviación.

 Pero también se favorecería la llegada de un MONOPOLIO aeronáutico, ya que el Sr. Larrea recién compró las acciones de Díaz Barroso Azcárraga en Volaris y creció su participación en Grupo Aeroportuario del Pacífico GAP.Atus Prot, grupo que desean IMPONER como ganandor, estaría recibiendo los recursos para liquidar empleados a través de Grupo México.

 Los miles de ciudadanos DEFRAUDADOS que pagaro boleto y no recibieron servicio del transporte contratado, seguirían penando, a ver qué día su dinero regresa, sí es que algún día pensaron entregarlo.

 

Somos varios mexicanos los que estamos enterados del verdadero por qué, tanto tiempo, tantas trabas para seguir FRENANDO A #MEXICANA .

 La historia se los demandará y yo, desde ahora les cito, que, A #MEXICANA , la defenderemos miles de mexicanos y que a nivel internacional, difundiremos qué pasa y a dónde se desea llegar

 ccp. @FelipeCalderon   @presidente_FCH   @DionisioPerezJ   @JLozanoA