27 septiembre 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Hola mis estimados ex compañeros, sólo quiero externar nuestro personal sentir y sí digo nuestro porque mi esposo y yo hemos platicado y dicho NO al grosero plan b, que ni siquiera merece ponerlo con mayúsculas, a los periodistas que escriben sobre el tema les pido que chequen las redes sociales, y al menos lo que hemos visto es un rotundo No de cientos de ex- compañeros sensatos y que además exigen su trabajo como un derecho y no como un lujo, basta ya de siquiera proponer esa locura, ya no permitiremos que nos pisen aún más, a lo largo de este año no sólo le quitaron a mi esposo su fuente de trabajo, le quitaron también su salud,su pasión de volar, parte de su vida y a nosotros como familia nos quitaron la estabilidad económica que puedo decir con fortuna hemos tratado de todo para salir adelante, pero no es el caso de todos mis queridos ex colegas pues algunos ya no están con nosotros, así que BASTA DE ABUSOS Y RECUERDEN CADA VEZ QUE VEAN UN AVIÓN EN EL CIELO QUE MILES DE PERSONAS PERFECTAMENTE CAPACITADAS SE ENCUENTRAN EN TIERRA ESPERANDO UNA RESOLUCIÓN.
Les mando un saludo y un fuerte abrazo!
Silvia Guitérrez P.
ex-sobrecargo
Mexicana de Aviación
 
Silvie