In Versiones
2011-09-05•Negocios
Vuelto locos
Entre todos los trabajadores relacionados con Mexicana de Aviación existe una profunda confusión no sólo por el comportamiento de las autoridades, que supuestamente están interesadas en sacar del bache a la aerolínea, sino también por la actuación de algunos de sus líderes sindicales que no les dan suficiente información. En el caso de la autoridad sobresale Felipe Duarte Olvera, subsecretario de Transporte, quien para algunos trabajadores está jugando para ambos bandos, pues por un lado mantiene la decisión de la SCT para levantar el vuelo de la aerolínea y por otro, dicen, se comporta como bombardero contra los posibles inversionistas en el afán de que declinen su intención.
No obstante, también algunos pilotos están vueltos locos porque no se les explica de manera clara cuál es la intención del punto 4-b de la convocatoria circulada la semana pasada para la Asamblea General Extraordinaria de ASPA que se celebrará este lunes 5 de septiembre. En la circular entregada a los sindicalizados se puede leer el orden del día que en su punto 4-b dice: “Negociación de pasivos laborales pilotos CMA (Compañía Mexicana de Aviación) y, en su caso, acuerdo respectivo”. ¿Acaso los pilotos encabezados por Fernando Perfecto estarán dispuestos a bajar sus pretensiones con tal de rescatar la empresa? A saber
2011-09-05•Negocios
Vuelto locos
Entre todos los trabajadores relacionados con Mexicana de Aviación existe una profunda confusión no sólo por el comportamiento de las autoridades, que supuestamente están interesadas en sacar del bache a la aerolínea, sino también por la actuación de algunos de sus líderes sindicales que no les dan suficiente información. En el caso de la autoridad sobresale Felipe Duarte Olvera, subsecretario de Transporte, quien para algunos trabajadores está jugando para ambos bandos, pues por un lado mantiene la decisión de la SCT para levantar el vuelo de la aerolínea y por otro, dicen, se comporta como bombardero contra los posibles inversionistas en el afán de que declinen su intención.
No obstante, también algunos pilotos están vueltos locos porque no se les explica de manera clara cuál es la intención del punto 4-b de la convocatoria circulada la semana pasada para la Asamblea General Extraordinaria de ASPA que se celebrará este lunes 5 de septiembre. En la circular entregada a los sindicalizados se puede leer el orden del día que en su punto 4-b dice: “Negociación de pasivos laborales pilotos CMA (Compañía Mexicana de Aviación) y, en su caso, acuerdo respectivo”. ¿Acaso los pilotos encabezados por Fernando Perfecto estarán dispuestos a bajar sus pretensiones con tal de rescatar la empresa? A saber