21 julio 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Protestan trabajadores de Mexicana afuera de Grupo Posadas
21 de Julio, 2011


Los trabajadores de la aerolínea anunciaron la implementación de una serie de medidas, a través de las cuales buscarán embargar las empresas de Gastón Azcárraga, en protección de los adeudos que mantiene con este grupo de empleados.

 Trabajadores de Mexicana de Aviación, realizaron una protesta a las afueras del edificio del Grupo Posadas, ubicado en el Paseo Reforma, para exigir el pago de sus adeudos.

En este sentido, se anunció que implementarán una serie de medidas, a través de las cuales embargarán las empresas de Gastón Azcárraga, en protección de los adeudos que mantiene con este grupo de trabajadores.

Cabe destacar que a través de los embargos que las autoridades tienen que concederles, buscarían llevar a la quiebra a este grupo empresarial, sin embargo, es una situación que aún está por definirse.

Los trabajadores adelantaron la posibilidad de desarrollar más manifestaciones en las Embajadas de diversos países, instaladas en la capital, a fin de que evitar que Azcárraga lleve su capital a otras naciones.

Con información de Milenio Televisión

mjbd