08 julio 2011

DEL CORREO DEL BLOG

No, si de joder al caido se trata, estoy cuates son muy buenos. Ya no valdrá la antigüedad de la aerolíones, por que será, no se conformaron con llevarla a la ruina?

SCT busca asignar slots de forma eficiente
Dionisio Pérez Jácome, titular de la dependencia, indicó que ponderarán diversos factores y no sólo la antigüedad de operación de las aerolíneas

SLOTS. El beneficio y cumplimiento al usuario serán algunos de los elementos para la asignación del slots.


CIUDAD DE MÉXICO | Viernes 08 de julio de 2011 Eduardo Camacho | El Universal13:18




Buscaremos una asignación eficiente de los slots para las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) y no sólo se tomará en cuenta la antigüedad de operación, dijo Dionisio Pérez Jácome, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT).
"Queremos cambiar la forma en como se asignan los slots para traer las mejores prácticas internacionales y permitan que se asignen no sólo por criterios de antigüedad sino ponderando diversos factores", explicó tras reunirse con miembros del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
 El beneficio, cumplimiento y cuáles aerolíneas ofrecen más beneficio al usuario y las que tienen mejor comportamiento, serán algunos de los elementos a considerar por el funcionario, con lo cual se generará una sana competencia entre las empresas.
 La declaración responde al anuncio hecho el jueves pasado por José Luis Barraza González, presidente del Consejo de Administración de Aeroméxico, quien consideró la atigüedad de operaciones de la compañía para obtener los slots.