02 mayo 2011

DEL CORREO DEL BLOG

RESPUESTA AL COMENTARIO DE EDUARDO(CMA SERVICIOS INELIGENDO)

 Estimado Eduardo:   Al leer tu comentario, entiendo tu punto de vista y lo respeto, ya que lo que tu estas sufriendo en este momento, lo estamos viviendo todos y ha sido una verdadera pesadilla. Al mismo tiempo me doy cuenta que tienes un enfoque distinto de lo que sucede en ASSA y es entendible ya que no sabes como se manejan las cosas aqui adentro.

 Quiero ponerte un ejemplo para explicar mi punto de vista:  Si tu quieres ayudar a alguien que necesita para comer, lo haces con dignidad y con respeto, vamos a pensar que para comprarte una torta y un refresco necesitas $20.00, pues yo lo que haria, es darle esa cantidad ya que al menos estoy consciente que con ese dinero va a comer.

 Pero si yo le doy una moneda de UN PESO, eso aparte de que no es ayuda, es un insulto , es una falta de respeto  para denigrar a una persona, todavia mas de lo que ya la ha denigrado la vida.

 Se que en la superficie suena mal agradecido criticar un donativo, pero no es asi, al menos en este caso, por que lo que tu no sabes, es en el contexto y la forma en que esto se ha llevado a cabo.  En lo que refiere a la llamada "despensa" querido Eduardo, yo te aseguro que si vieras lo que contenia, no se lo dabas a comer a tus hijos, por necesitado que te encuentres en este momento, es por ello que recalco que hasta para hacerle un donativo a alguien, hay que hacerlo con respeto, de otra forma creo que es mejor no regalar nada.

 En cuanto a lo que mencionas de que alguien se quedaria sin comprarse algo por darnos esa despensa, puedes estar tranquilo ya que nadie se quedo sin comer por ese regalo.

 Los productos que vienen en esa caja son de tercera calidad, y son donados a los sindicatos, por empresas que los deducen de impuestos.

 Sabes que es la peor parte? que en este momento, hay gente de mi Sindicato, haciendo un lucro de tipo proselitista, con el donativo de un Sindicato que en todo momento nos ha ayudado en la medida de sus posibilidades.  En otras palabras, quieren hacer caravana con sombrero ajeno y eso es todavia mas ofensivo y mas bajo.

 Tienes razon en cuanto a lo de vertir nuestras diferencias en este foro, pero es el unico espacio que tenemos en este momento para comunicarnos y gracias a este espacio se han aclarado muchas situaciones y se han canalizado muchas cosas que han obtenido resultados positivos.

 Gracias Eduardo por escribir, no dejes de hacerlo y aunque es triste que nuestra propia gente aproveche nuestra dificil situacion para sacar alguna ganancia, como si fueran buitres, al final del dia, la vida les cobrara la factura y yo espero que todos muy pronto, recuperemos nuestro empleo y se nos pague lo que se nos debe.

 Recibe un saludo

 Sob. RAUL
 CMA