02 mayo 2011

DEL CORREO DEL BLOG

Bueno a traves de este blog,solo quisiera compartir una reflexion para todos mis compañeros sobrecargos,ahora que se acercan las elecciones,si asi se le pueden llamar,al igual que casi todos comparto la enorme incertidumbre,de la recta final en cuanto al proceso de nuestra querida mexicana,pues como acertadamente alguien lo dijo por ahi,NO EXISTE EMPRESA,que si buena o mala representante,que si los de derecha,izquierda,tristemente es inaudito que AUN estando en la orilla del precipicio,se encuentren tantas y tantas personas,inventando,asegurando,diciendo,transgiversando,informacion que en fin,no nos lleva a ningun lado,bueno la unidad es algo que nunca se nos a caracterizado aunque ahora lo hemos echo un poco,quisiera exhortarles a que su voto lo hagan aunque sea un poco concientes mas aun NOSOTROS los sobrecargos de mexicana,hacerlo inteligentemente,no dejarse llevar por lo que me aconsejo mi compadre o comadre,aqui hay de 2,realmente ya no tenemos tanto tiempo,por todo lo que implica,la reanudacion de operaciones ( si se da ),el sindicato ahora mas que nunca esta muy golpeado,y vulnerable,sea como sea hemos tenido informacion,representacion,no han escondido la cara,dentro de lo posible...y necesitamos que la misma representante,siga todo el proceso,hasta el final,mi pregunta es quieren todavia mas trabas y piedritas?quieren que tal vez al cuarto para las 12 se venga abajo toooodas las negociaciones?no soy fan,ni simpatizante de nadie,me considero neutral,solo que cada cabeza es un mundo,lo se? pero creo que la mayoria aun tenemos fe,esperanza,de salir adelante,es muy dificil ser optimista en condiciones adversas,pero sino?como fortalecerte? vota inteligentemente,con sensatez,pon tu mente un minuto en blanco y piensa.vale la pena cambiar a nuestro lider sindical,NO ES EL MOMENTO!!! y por lo que respecta a los demas representantes,vas a votar por gente que siempre fue conflictiva?? no lo hagas.