1/mayo/11
A mis compañeros de Mexicana de Aviación
Amigos y enemigos
A Lizett Clavel
Hoy siento la necesidad de compartir mis pensamientos y sentimientos con todos ustedes, mis compañeros, amigos y enemigos y lo primero que me viene a la mente es ¿Qué rumbo seguiremos de aquí en adelante? ¿Y ahora qué pasara con Mexicana de Aviación? ¿Que pasara con todos nosotros?
Todos estamos metidos en el mismo barco y para nuestra desgracia remamos para diferentes sentidos y al final a todos nos harán vivir en el mismo infierno o en el mismo paraíso. El primero todos lo estamos viviendo, todos lo estamos sufriendo aquí y ahora, para lograr el segundo hasta el día de hoy como gremio no hemos hecho nada, solo nos quejamos y exigimos en las asambleas, seguimos permitiendo desunión sindical, si no hacemos algo muy pronto me parece que estaremos para siempre en el infierno, urge compañeros que exijamos a nuestros representantes sindicales nos representen dignamente; nosotros los agremiados somos la máxima autoridad del sindicato, ningún representante puede actuar sin nuestra autorización.
¿Por quién votar? No puedo pedirles como TG por quién votar, es una decisión personal y con mucha responsabilidad, pero si puedo decirles por quien votare yo y porque.
Vivimos momentos difíciles en nuestro sindicato; en la Secretaria General no podemos experimentar con un representante nuevo lo que necesitamos es un representante con imagen en los medios, carácter, presencia y representación ante las empresas, de los candidatos la única persona que cumple con estos requisitos es Lizett Clavel.
Recuerden que para lograr nuestros propósitos como gremio es preciso que nuestros representantes sindicales funcionen en la integridad de su capacidad y de sus atribuciones, dispuestos a servir los ideales de cada uno de nosotros.
Estoy seguro que Mexicana de Aviación regresara a volar y nosotros tenemos que estar preparados para recuperar con el tiempo lo perdido.
Atentamente
Fernando Alberto Torres Orozco