El mas interesado en que CMA no quiebre, es el Gobierno Federal, la proteccion de las rutas internacionales es escencial. Un pais sin esa proyeccion, es caotica, no solo para la economia Nacional, sino para su imagen Internacional. Es por ello que este asunto se convirtio en una papa caliente, por un lado se trataba de cubrir los desfalcos al erario federal y por otro, deshacerse de la deuda que dejaba el Grupo Posadas para que alguien mas la pagara, la solucion? Los principales acreedores (por Ley) los trabajadores.
Si bien es cierto que el pasivo laboral en el concurso mercantil tiene que capitalizarse, no necesariamente quiere decir, que se convierta en acciones para los trabajadores, que en automatico, se convierten en deudores solidarios de los compromisos previa y posteriormente al concurso mercantil, adquiridos por la Empresa. Porque para ellos, seria mejor, que la misma quebrara y la podrian adquirir SIN ADEUDOS. Pero si la quiebra se da o la Empresa queda en otras manos distintas al grupo defraudador, todo quedaria al descubierto por lo tanto, era imperioso que el gobierno inventara diferentes grupos que cubrieran lo negro de sus actuaciones.
Pero tenian que hacer ver su poderio, y desprecio a las bases trabajadoras, argumentando que eran los causantes de la debacle economica sufrida y desviando la atencion publica hacia el mas perjudicado, y hoy convertido en la causa del desastre, exigiendo condiciones laborales a los que tuvieran la "suerte" de quedarse a trabajar en su linea de "bajo costo",con condiciones extremadamente inferiores de lo que marca la Ley liquidando las antiguedades muy por debajo de su valor real y contraviniendo una vez mas, lo que dicta la Legislacion.
Han sido innumerables los embates en contra de los trabajadores, ante la mirada inanimada de sus dirigentes salvo alguna excepcion.
Sin importar las actitudes de sus distintas dirigencias, es importante que ellos sepan que mas vale una Empresa bien quebrada, propiedad de los empleados y libre de gravamenes, a una permanente esclavitud y ademas con deudas heredadas.
No le tengan miedo a la quiebra, demuestren al gobierno y a esos pseudoempresarios que intentaron llevarla a la misma, lo que una gran y noble Empresa como es Mexicana de Aviacion, puede llegar a ser en manos de los empleados que traen bien puesta la camiseta.
Sean accionistas, pero solos, PC Capital, es la peor opcion. es otro gato con la misma cola (muy sucia
Si bien es cierto que el pasivo laboral en el concurso mercantil tiene que capitalizarse, no necesariamente quiere decir, que se convierta en acciones para los trabajadores, que en automatico, se convierten en deudores solidarios de los compromisos previa y posteriormente al concurso mercantil, adquiridos por la Empresa. Porque para ellos, seria mejor, que la misma quebrara y la podrian adquirir SIN ADEUDOS. Pero si la quiebra se da o la Empresa queda en otras manos distintas al grupo defraudador, todo quedaria al descubierto por lo tanto, era imperioso que el gobierno inventara diferentes grupos que cubrieran lo negro de sus actuaciones.
Pero tenian que hacer ver su poderio, y desprecio a las bases trabajadoras, argumentando que eran los causantes de la debacle economica sufrida y desviando la atencion publica hacia el mas perjudicado, y hoy convertido en la causa del desastre, exigiendo condiciones laborales a los que tuvieran la "suerte" de quedarse a trabajar en su linea de "bajo costo",con condiciones extremadamente inferiores de lo que marca la Ley liquidando las antiguedades muy por debajo de su valor real y contraviniendo una vez mas, lo que dicta la Legislacion.
Han sido innumerables los embates en contra de los trabajadores, ante la mirada inanimada de sus dirigentes salvo alguna excepcion.
Sin importar las actitudes de sus distintas dirigencias, es importante que ellos sepan que mas vale una Empresa bien quebrada, propiedad de los empleados y libre de gravamenes, a una permanente esclavitud y ademas con deudas heredadas.
No le tengan miedo a la quiebra, demuestren al gobierno y a esos pseudoempresarios que intentaron llevarla a la misma, lo que una gran y noble Empresa como es Mexicana de Aviacion, puede llegar a ser en manos de los empleados que traen bien puesta la camiseta.
Sean accionistas, pero solos, PC Capital, es la peor opcion. es otro gato con la misma cola (muy sucia