16 noviembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Ahora resulta que hasta la secretaria general de ASSA (no se por que lo pongo en mayúsculas si no sirven para nada ) se refiere al CCT y a los pocos sobrecargos que quedaran en Mexicana, cuando nisiquiera el Juez que lleva el concurso mercantil a dicho quien sera el inversionista que se quedara con la aerolínea, me da mucha rabia y no por lo que comentan al decir que la aerolínea se quedara con los empleados mas antiguos, puesto que yo soy algo nuevo en la empresa, lo que me da mucho coraje, es que el mismo sindicato ya este vendido y diciendo que el 70 % de los SOBRECARGOS, se quedara fuera y saben por que, por que algunos son muy antiguos y no alcanzan en ese 30 % y por que los demás somos menos antiguos y podemos buscar otro empleo por la edad, siendo que uno se va de casa joven para trabajar en lo que a uno le apasiona, no en lo que puede ser, este es un trabajo profesional según mis creencias, por que salvamos la vida a las personas, miles de personas que viajaban en nuestra aerolínea, ademas de tratarlas con la mejor calidad, el caso es este..........sabes secretaria general, cuanto desempleo hay en México, este México podrido por gente como uds. que se venden al mejor postor ???? sabes cuantos jovenes y no tan jovenes nos quedaremos sin hacer nunca jamas lo que nos apasiona ???? por que no podemos entrar nisiquiera a aeromexico por tu culpa ??? por que por las ganancias de unos cuantos mexico esta cada ves peor ¡¡ Me da mucha tristeza, ya que cuando entre a Mexicana, entre con la esperanza de estar ahi por muchos años de mi vida, por que pense ver a mi familia a mis hijos y a mi empresa crecer, por que pense que eramos o era fuerte esta aerolinea, por que pense q no habria gente como uds. VENDIDAAAAAAA. Solo espero que pronto se arregle el caso, mas que nada para los antiguos como dices ¡ Ya que ellos se quedaran sin empleo muy pronto por lo que estan haciendo con mexicana, me canse de escribir como de estarte leyendo, les deseo la mejor de las suertes y GRACIAS POR DARME ESTE ESPACIO PARA DE MENOS SACAR UN POCO LA RABIA QUE CONTENGO DENTRO, SUERTE ¡¡