15 noviembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

ANTES QUE NADA GRACIAS A QUIENES HACEN POSIBLE ESTE SITIO Y NOS PERMITEN EXPRESAR NUESTRAS OPINIONES.


COMPAÑEROS SOBRECARGOS:

 
Si el propósito único de las asambleas convocadas por ASSA y conocido por Sobrecargos, Pilotos, Mecánicos, Administrativos e inclusivo por el Público Expectador es:


             ACEPTAR LA PROPUESTA PRESENTADA POR LOS DUEÑOS DE LA EMPRESA

Por qué tú Flor Attendant, por que tú Pedro, Juan, etc.,por qué tú Risueño Esposo de Sobrecargo  y por qué ustedes demás desconocidos que NO ESTÁN DISPUESTOS A ACEPTAR, continúan participando en el diálogo?

Tengo que decírselos, su intervención me incomoda porque no es ayuda, porque no sirve al propósito para el cual está convocado este foro.

Todo aquel que desee; querellarse en contra de quienes piensa lesionaron sus intereses, invitar al público en su campaña de no hospedaje en ciertos hoteles, exponer sus carencias económicas y sus opiniones acerca del sistema educativo mexicano, platicar sus experiencias pasadas, juzgar la actuación de los integrantes de nuestro sindicato, exigir el castigo para los por ellos señalados, arengar a una revolución etc., está en la tribuna inadecuada.


EN ESTA TRIBUNA ESTAMOS VOTANDO A FAVOR DE CONDICIONES LABORALES QUE NOS PERMITAN CONSERVAR NUESTROS EMPLEOS, EN ESTA TRIBUNA ESTAMOS ACEPTANDO ALGO PARA NO PERDER TODO. EN ESTA TRIBUNA ESTAMOS VALORANDO LA CONFIANZA QUE AÚN TIENEN EN NOSOTROS, EN ESTA TRIBUNA ESTAMOS COOPERANDO,  EN ESTA TRIBUNA:

ESTAMOS TRABAJANDO PARA CONSERVAR NUESTROS EMPLEOS


Nietzsche escribió,   “El individuo siempre tiene que luchar para impedir ser abrumado por la tribu.”

Platón dijo,    “ Nosotros podemos fácilmente perdonar a un niño que tiene miedo de la oscuridad; la tragedia real de la vida es cuando los hombres tienen miedo de la claridad.”



Nuevamente Gracias

Sob. Castillejos