15 noviembre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Muy buenas tardes,



Como ya habia comentado en otro mail, yo soy empleada de tierra  y pertenezco al SNTTTASS, pero en esta ocasión quiero comentarles que estoy MUY DEACUERDO con el sobrecargo que escribe acerca de YUDICO, la verdad es que MEXICANA se encuentra en esta situación en gran parte por la culpa de esta persona, debido a que desde un inicio el dio entrada a todos los planes del Grupo Posadas para que se sirvieran con la cuchara grande empezando por hacer Click todas las estaciones nacionales y disminuyendo todas las prestaciones que disque para hacer competencia a las aerolíneas de bajo costo lo cual solo era una artimaña para recortar los CCT de tierra, porque los boletos costaban exactamente lo mismo en Mexicana que en Click, y no bastando con esto como lo comenta la companera, todavía se atrevió a dar rienda suelta a lo de Link donde los trabajadores ya ni siquiera perciben un sueldo como el de Click por lo menos, si no que estos empleados de Link ganan una miseria con lo cual ni de chiste se puede mantener una familia, la verdad es una burla, pero como a YUDICO en realidad poco le importan los empleados, a el solo le interesa tener la misma cantidad de agremiados para que sigan haciendo su aportación sindical sin importarle el misero sueldo de los empleados, y no bastando con es todavía se quería quedar con todo los agremiados a Mexicana, pero las cosas no le salieron por la degradación de MEX por la FAA. Asi que la verdad si ninguno de los sindicatos en su momento hubiera flaqueado como lo hizo este ante POSADAS, todos tendríamos nuestra fuente de empleo segura, pero ya ni modo ahora hay que buscar soluciones y lo que yo digo es que ahora si es momento de que todos los sindicatos se unan para que MEXICANA RETOME EL VUELO, porque mientras no lo haga todos estamos fregados.

Y me van a disculpar lo compañeros de LINK, pero yo creo que esa no debe regresar a volar por el CCT que tienen, es una humillación, es mejor que los recontraten como CLICK. Y no me lo tomen a mal pero es la verdad yo no digo que se queden sin trabajo si no que desaparezca LINK y los contraten con CLICK.