29 octubre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Compañeros ; consulte a un muy buen amigo que lleva trabajando en la bolsa de valores de México , ya por 10 anos , y me comento , que si obtenemos acciones , estas no cuestan mucho en este momento  pero por lo mismo es muy bueno adquirirlas , de echo me dise que muchos inversionistas esperan que las compañías pasen por cosas como estas para que las acciones bajen de precio para invertir , y mas tratándose de una aerolínea , dise que tal ves en este momento , parezcan que no sirven para nada , pero me dio el ejemplo de Telmex . Si recuerdan cuando contratábamos el servicio te vendían acciones y mucha gente las vendió en el momento y otra se las quedo , también en muchos lugares anunciaban que te las compraban, bueno , me dise , ahora las personas que todavía tienen acciones de Telmex , valen mucho dinero . Y llegaría el momento de que cuando Méx. Tenga o recupere la calificación que tenía todas las acciones de todas las aerolíneas suben en automático . El me recomendó , pues que yo si le entre inclusive   , que yo fuera comprando mas en cuanto tuviera la posibilidad.    .  les paso este tip.

  Enviado desde mi iPhone. 