29 octubre 2010

DEL CORREO DEL BLOG

Hola compañer@s:



Escribo en este medio por que de verdad ya no entiendo, un día sale Lizette Clavel, con que no se tocará el (o los) fideicomiso (s) de los jubilad@s. Luego que se utilizarán para ser cambiado por acciones (¿?),  y según recuerdo el licenciado mercantilista decía en una asamblea que los fideicomisos no se PUEDEN TOCAR, que éstos fideicomisos tienen un fin especifico, ¿que alguien me explique?



Si dejamos los jubilad@s que se trueque lo poco o nada que aún tenemos para nuestras jubilaciones, estaremos jugando a la ruleta rusa con nuestro negro, sí muy negro, futuro.

Por lo que se ve, el mismo gobierno y autoridades (?????) quieren que perdamos TODO, y así cubrir las rapacerías de algún amigo. En este país  siempre perdemos los jodidos.



Las declaraciones del Lic. Lozano, Srio. del Trabajo, ya tampoco son creíbles, pues un día dice que esto sale y al otro  que ya se dé la quiebra. Y con esa ayuda, para qué… Lo mismo sucede con el srio. y subsrio.  de la SCT, nada firme, nos doran la píldora con eso de que sí hay interesados, pero ahora piden que nosotros le entremos, aparte de las liquidaciones, con dinero fresco, no si nomás…



Nada  claro se vislumbra, se quiere todo, más de lo que pedía en su tiempo el sr. del mega fraude centenario que nos lleva ahora a la quiebra del bicentenario (bueno de él ya ni se habla). Antes se pedía parte del contrato, ahora todo el contrato y más. Y del apoyo del gobierno, NADA, de ninguna forma o manera. Ya hasta parece capricho el desaparecer a MEXICANA, para ¿beneficiar a Interjet o a volaris?



De los legisladores, ell@s están en lo suyo …… Qué bueno que son nuestros representantes.



Hace dos asambleas Clavel dijo  que desde el 2 de agosto ya estaba autorizada la entrada del Lic. Varón Levy para que llevara los juicios en Estados Unidos, que  hay que recalcar, allende el bravo son más legales y más expeditos que aquí, en la junta de consolación y argüendaje o algún otro juzgado. Pero por alguna extraña razón, la Sria. General se sigue negando a ACATAR un acuerdo de asamblea y da largas al asunto dejándonos más dudas que certidumbre. Y le preguntaría ¿de que lado esta? Dice que es por el dinero, pues nos cooperamos, ¿o no? compañeros.



¿Tendremos que buscar la solución nosotros mismos, sin ayuda de parte de algunos miembros del comité ejecutivo de la assa,  para que salvemos algo de lo que ayudamos a construir en tantos años y que nos pertenece? ¿ O exigiremos a nuestros representantes que hagan lo que prometieron hacer?



En fin,  ¿QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE?



Un jubilado, que ve como se va perdiendo  la assa, así como,  mexicana de aviación y nuestro patrimonio, (¿será?) por el ansía de poder o del dinero.