02 marzo 2010

COMENTARIOS EN APOYO A LOS SOBRECAERGOS DE AEROMÉXICO TRAVEL

Enviado por leticia romero en 02/03/2010 16:31

Soy una persona que habitualmente viajo a diferentes partes y siempre lo hago por Aeroméxico, en ocasiones me ha tocado viajar por Travel (aeroméxico) y me he encontrado con la grata sorpresa de que su tripulación son personas muy agradables en el trato a los pasajeros y hasta me ha tocado ver como solucionan los problemas que llegan a surgir durante el vuelo, por lo que creo que es injusto que la Empresa les niegue sus derechos a aumento de salario, ya que yo quisiera saber quién de los ejecutivos de esa empresa puede vivir con el sueldo que perciben los tripulantes, haciendo todo lo que ellos hacen para satisfacer nuestras necesidades, estoy en el entendido de que es la línea más joven de aeroméxico, por lo cual resulta obvio que son los que menos ganan, si están solicitando aumento es porque en realidad lo necesitan. ASI QUE EMPRESA NO SE LOS NIEGUEN,porque sino voy a hacer campaña para que mi gente no viaje por aeroméxico, por ser tan miserables,gracias