20 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

28 años, que se puede decir en este pequeño espacio, hay tantas cosas que recordar, tantas cosas vividas, me hubiese gustado despedirme de manera personal de todos y cada uno de ustedes, mis compañeros, mis amigos, me hubiese gustado el poder darles un fuerte abrazo y decirles simplemente gracias, gracias por haber sido en cada vuelo parte de mi familia, gracias por haber sido parte de mi vida.


Me llevo lo mejor de cada uno de ustedes, su trabajo, su esfuerzo, su compromiso, pero lo más importante me llevo su recuerdo que ese me acompañara siempre.


Gracias.


Mi último vuelo el día 22 MEX-ORD regresando el día 26 ORD-MEX a las 11:50.


José Luis H.


PD Me llevo también a manitanegra y como ella decía:


felices vuelos!!!!!


Un saludo, José Luis Hernández.