20 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

para ser honesto yo siempre leia sobrecargoinforma, antes de que se convirtiera en lo que es, un lugar donde solo los amigos de los que escriben tienen voz, y muchas veces me da risa de pensar que ustedes los que escriben esto, crean que alguien les cree, y aparte que no tengan el valor moral, bueno si es que la tienen, de ponerle nombre a los comentarios, como el grupo de los 20, o sobrenombres que lo unico que causan es risa, y mas risa me da cuando veo a los candidatos que apoyan, bueno y me da gusto, por que en ellos se ve realmente quienes son ustedes, y de que lado estan, o que pongan que no se publican insultos cuando lo hacen todo el tiempo y lo peor es que sin ponerle nombre, que covardes, pero la planta de sobrecargos no es ciega y sabe quienes son y que quieren para assa, ojala supieran lo que se dice de ustedes y de esta pagina en la verdadera aviacion, y con la gente que de verdad estamos preocupados por nuestro trabajo y votaremos para limpiar a assa de ustedes, se que no van a publicar esto, pero yo lo publicare en otros lados. quedo a sus ordenes EMILIO CARO. sobrecargo de mexicana de aviacion 42806. agremiado y miembro activo de assa de mexico. A servidor y amigo.