20 octubre 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Yo siempre he seguido este blog y las veces que he escrito me han publicado, no entiendo el porque de la queja del compañero Emilio, por ejemplo los correos que se han publicado en estos días tienen nombre y apellido y no creo que Marcela y Gonzalo sean amigos. En mi caso por ejemplo, no permito que publiquen mi nombre por simple hecho que no se me da la gana, como ves???????????

Y ya entrado en gastos, me gustaría hablar de "ciertos candidatos" que hace no mucho tiempo se dedicaban a decirnos que los sobrecargos eramos una bola de pen....santes por no votar a favor de los convenios, de hecho una de estas "candidatas" y amiga personal de Miriam Sainz (ya sabrán a quien me refiero o les sigo dando más pistas), también nos decía en la antigüa coordinadora a todos los que decíamos "no a los convenios" que de dignidad no ibamos a comer, entre otras linduras que no puedo poner porque si no, no me publican, ah pero eso si, ahora quiere un puesto de comité seguramente porque busca el sacar un convenio, ya saben a quien me refiero.......es mejor conocida como la Madow.

También hay otros que vienen de varios grupos, que si villarreal, que si clavel, que si se anuncian como "independientes", yo si les quiero decir que espero que lleguen personas con experiencia sindical, porque para aprender mejor que se metan de adjuntos, o que me dicen de la Nieves que bien le podríamos poner el apodo de pierre no doy una, a la que el puesto le quedo tan grande que se hasta se pierde en su oficina.

O que me dicen de Carmen Macías, la que se "supone" trabaja en hacienda, pero se da vuelo insultando al grupo de jubilados de mexicana, ojo compañeros por quien voten.

ABUR YO MERO