03 julio 2009

DEL CORREO DEL BLOG

Es un hecho compañeros, el dia de mañana estan citados dos 45 y todos los 46 mil, en relaciones laborales para firmar su finiquito, y el dia de ayer fueron citados en nuestra jefatura para entregar uniformes y maletas, y tristemente les es comunicado por nuestra jefa de sobrecargos, que esto es a consecuencia de que muchos de ellos firmaron en contra del convenio, y que es por eso que se estan tomando estas medidas.

Ahora si que no hay mucho que hacer, legalmente, ya que por la antiguedad que no alcanzaron a generar no se puede hacer nada. Pero, lo que si se puede hacer, es alzar la voz, no quedarnos callados ante estas injusticias, en verdad hay formas de hacer las cosas, por que el sindicato no nos informo que la empresa esta permitiendo solicitudes de permisos, esto quiere decir, que la empresa recibira nuestras peticiones de permisos y ellos decidiran si te lo otorgan o no.

Compañeros es momento de levantar la voz, hacer valer nuestros derechos como trabajadores. Apoyemos a aquellos 45´s que quedan en la planta, y hacer una lucha por que los 46´s que desgraciadamente se fueron, se reintegren a la planta...