03 julio 2009

DEL CORREO DEL BLOG


Arrestan a pasajero por desnudarse en pleno vuelo
El estadounidense Keith Wright, desafió a las autoridades, al negarse a vestirse, situación por la que la tripulación se vio obligada a desviar el vuelo





Keith Wright sufrió un ataque de ansiedad durante el vuelo, situación que forzó a la tripulación a cambiar su ruta (Foto: wcnc.com )
Redacción
El Gráfico
Ciudad de México Viernes 03 de julio de 2009
08:06 La noche del martes parecía ser normal para los pasajeros del Vuelo 705 de US Airways con destino a Los Angeles. Minutos después del despegue, la situación se salió de control, cuando Keith Wright, uno de los 148 pasajeros que transportaba el avión se desnudó en pleno vuelo, obligando a la tripulación a desviar su ruta y aterrizar en el aeropuerto de Alburquerque, Nuevo México.
Según testimonios de la tripulación, los sobrecargos intentaron cubrir con una manta al hombre de 50 años que yacía desnudo en su asiento, sin embargo, opuso resistencia, situación por la que se vio forzada la intervención de dos policías fuera de servicio que iban a bordo del avión.

"Tuvimos que tirarlo al piso y ponerle esposas no sólo en las muñecas sino también en los tobillos", señaló a la cadena de televisión de Los Ángeles KCBS el agente Matt McGinnis.

Al aterrizar el avión en Alburquerque, Wright fue puesto a disposición de las autoridades. Al ser interrogado por el FBI, confesó que padecía trastorno bipolar y que había olvidado tomar sus medicinas, situación que ayudó a que se presentará tan bochornoso acto.